LOGO PONTIFICIO 2021-COLOR

Velada Encontrándonos con el Amor Verdadero

Velada Encontrándonos con el Amor Verdadero
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

El pasado 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Instituto ofreció una tarde de encuentro y reflexión para parejas y amigos.

El evento comenzó con una conferencia, dirigida por la Mtra. Lupita Muñoz Durán, titulada: “El Encuentro con el Amor Verdadero – del amor humano al Amor Divino”. En la plática, la Mtra. Lupita hizo especial énfasis en la importancia de ver en el otro un camino idóneo para encontrarnos con Dios y amarlo, pues quien dice amar a Dios pero odia a su hermano es un mentiroso (1 Juan 4, 20).

Posteriormente se llevó a cabo un momento de meditación y adoración eucarística, dirigido por el P. Fernando Durán LC y acompañado por la interpretación musical de la Familióloga Fernanda Carrillo.

Luego se ofreció a los participantes un Coffe Break y una sesión de fotos en un lugar acondicionado para la ocasión, lo que fomentó una especial convivencia en pareja y entre amigos.

Con estas actividades, el Instituto se compromete también a propiciar más espacios de encuentro y reflexión, que ayuden a fortalecer relaciones sanas y fecundas.

Información adicional


Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes