Velada Encontrándonos con el Amor Verdadero

Velada Encontrándonos con el Amor Verdadero
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

El pasado 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Instituto ofreció una tarde de encuentro y reflexión para parejas y amigos.

El evento comenzó con una conferencia, dirigida por la Mtra. Lupita Muñoz Durán, titulada: “El Encuentro con el Amor Verdadero – del amor humano al Amor Divino”. En la plática, la Mtra. Lupita hizo especial énfasis en la importancia de ver en el otro un camino idóneo para encontrarnos con Dios y amarlo, pues quien dice amar a Dios pero odia a su hermano es un mentiroso (1 Juan 4, 20).

Posteriormente se llevó a cabo un momento de meditación y adoración eucarística, dirigido por el P. Fernando Durán LC y acompañado por la interpretación musical de la Familióloga Fernanda Carrillo.

Luego se ofreció a los participantes un Coffe Break y una sesión de fotos en un lugar acondicionado para la ocasión, lo que fomentó una especial convivencia en pareja y entre amigos.

Con estas actividades, el Instituto se compromete también a propiciar más espacios de encuentro y reflexión, que ayuden a fortalecer relaciones sanas y fecundas.

Información adicional


Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes