Testimonio impactante de Lianna Rebolledo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

“México no necesita aborto, necesita esperanza”. Lianna Rebolledo

No es la ciencia ni las tecnólogas las que van a transformar el mundo, sino la bondad y hacer una obra de caridad al día”. Jeanette Rebolledo, q.e.p.d.

De las heridas y los dolores más grandes del corazón, nacen las historias más valientes y poderosas.

Lianna Rebolledo, conferencista, periodista y consejera. Hija de una situación familiar muy adversa; fue secuestrada por un día y víctima de abuso sexual a los 12 años. Llega al hospital con 13 semanas de embarazo. Los médicos la orillaban a tener un aborto y continuar con su vida. En el corazón de la ya madre, donde estas palabras no solo no tienen sentido, sino son las más absurdas e incoherentes. 

Lianna necesitaba a su niña. Nunca vio en ella a sus agresores. Fue una luz en la obscuridad. Le llenó de vida, le enseñó que era el verdadero amor. Un hijo no destruye la vida, sin importar cómo haya sido concebido. Un bebé siempre conlleva una gran responsabilidad. 

Con las ganas de hacer una diferencia, estudia periodismo. Se especializó en consejería para apoyar a mujeres a perdonarse, recobrar su autoestima y salir adelante. A través de su historia entendió que cuando se salva una vida, se salva un mundo. 

Lianna comenta que se ha perdido el valor de la maternidad y debemos volver a empoderarlo, ver su dulzura y su potencial. Ser madre es la misión más grande de la historia. Un abrazo, una mirada, una palabra, un consejo hacen la diferencia. Los que el mundo necesita en esperanza, amor, necesitamos mucho amor… 

Unos recuerdos resultan tan dulces que se debe hacer una pausa de lo cotidiano para contemplarlos, y otros tan lastimosos que siguen poniendo humedad en los ojos. Las cicatrices, físicas y del corazón, son el recordativo de dónde se estuvo y hasta dónde se ha llegado. 

Lianna ha sido una incansable activista defensora de los derechos humanos con diferentes organizaciones y en diferentes partes del mundo. Actualmente Lianna comparte no solo su testimonio, sino un mensaje de esperanza para ayudar a las personas a encontrar el amor a la vida. 

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes