Somos una gran familia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Como parte de la celebración del “Mes de la familia” que promueve Mabe cada año, el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II tuvo el honor de participar brindando dos talleres sobre la importancia de los valores en familia dirigidos a los “más pequeños de la casa”: los hijos de los colaboradores de Mabe.

“Somos una gran familia 22” fue el evento que tuvo como objetivo promover a través de la integración de grupo y el juego el valor inmenso que tiene la familia. La maestra Leily Díazmacip, profesora de nuestro instituto, fue la encargada de impartir los dos webinar´s a más de veinte niños de entre seis y once años.

A través de la plataforma ZOOM, los pequeños participantes, tuvieron varias actividades lúdicas donde entendieron conceptos importantes para su desarrollo como: el trabajo en equipo, la reflexión sobre la importancia de conocimiento personal, el apoyo en la familia y el liderazgo. Cada actividad los llevo a enfrentarse a diversos retos que los ayudaron a desarrollar habilidades: cognitivas, motoras y sensitivas. 

Al final de cada sesión los participantes de cada grupo expresaron mucha alegría y diversión con cada una de las actividades donde pudieron comprender el valor de la familia, logrando así, como equipo de formación, cumplir el objetivo encomendado por Mabe.

Para el Instituto Juan Pablo II es un honor seguir contribuyendo en la instauración de una cultura de familia en el ámbito empresarial.

#SomosFamilia

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes