¡Sigamos apostando por la familia!

maestría en ciencias de la familia para la consultoría
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Graduación de la 10° Generación de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría, sede Bajío.

El pasado 5 de marzo la Universidad Anáhuac Querétaro fue testigo de la graduación de Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría de 8 alumnas, que dan inicio a una nueva generación de profesionistas comprometidos con la persona, el matrimonio y la familia.

A las 18:00 hrs, inicio la misa de acción de gracias dentro del edificio IDEA de la Universidad Anahuac Querétaro; en cuanto concluyó, alumnos, claustro académico y familiares fueron testigos de la ceremonia de graduación presidida por el Mtro. Luis Eduardo Alverde, Rector de la Universidad, la Mtra. Ninfa Zamora, directora del Pontificio Instituto Juan Pablo II sede Bajío y la Mtra. Priscila Méndez Ugarte madrina de generación.

El Mtro. Luis Eduardo Alverde, dirigió a las nuevas graduadas palabras de aliento y les recordó la importancia y el valor de la familia como núcleo vital de la formación integral del hombre.

Por su parte, la Mtra. Priscila Méndez Ugarte motivo a las egresadas a seguir, en su camino profesional, siempre esa vocación a la familia, que las caracteriza.

Dentro de este emotivo evento, las alumnas, ya graduadas, compartieron con sus familias la alegría de concluir este capítulo tan significativo en sus vidas.

Felicitamos a nuestras egresadas y deseamos mucho éxito.

¡Ayuden a nutrir las familias de México y el mundo!

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes