Reunión del Colegio de Egresados en Sede Monterrey

Reunión del Colegio de Egresados en Sede Monterrey
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

El pasado jueves 27 de enero se llevó a cabo la Segunda reunión del Colegio de Egresados #Familiólogos del Plantel Monterrey, donde 55 alumnos se dieron cita para sumarse a este gran proyecto dedicado al estudio, cuidado y promoción del fortalecimiento de la familia en el Estado de Nuevo León, que busca defender la vida humana, la familia, el matrimonio, el derecho de los padres a educar a sus hijos y la promoción del bien común. 

La sesión fue presidida por la Directora Mtra. Maria de Jesús Lizárraga López que detalló los aspectos más importantes del Colegio invitando a sumarse a este proyecto a través de la unión del talento y creatividad de los egresados que representa un gran compromiso social e impacto en la sociedad a través de los valores como eje de la formación humana de manera integral. El formar parte del Pontificio Instituto teológico Juan Pablo II es un orgullo para todos los especialistas en el tema de familia, considerando el prestigio, innovación, solidez y profesionalismo que caracteriza a nuestra casa de estudios.

Felicitamos a nuestros egresados, que han aceptado el reto de ayudar y a dignificar al prójimo y a la familia, partiendo del reconocimiento y manejo de las habilidades adquiridas en su formación.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes