Renovar nuestros espacios y comunicarnos mejor

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Plantel Mérida

El pasado 18 de marzo, inició una generación nueva en el Diplomado en Comunicación y Coaching familiar donde todas las vocaciones tienen un espacio: matrimonios, laicos y consagrados, se reúnen a reflexionar y renovar las herramientas necesarias para mejorar el ambiente familiar.

En esta edición, los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias en el acompañamiento a las familias desde diferentes trincheras: desde lo laboral, el ámbito escolar, la vida familiar y social. Estamos seguros de que, después de esta formación, podrán aportar más soluciones en su entorno.

En la sesión de introducción, la Doctora Adriana Vargas, Directora del Plantel Mérida, dio la bienvenida a los estudiantes y les mostró un poco más de lo que es el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, para enmarcar mejor este curso.

En la primera sesión el Dr. Vicente López Rocher, les mostró a los alumnos un panorama del contenido del programa y los invitó a meditar sobre el uso de las tecnologías en día a día, especialmente en estas circunstancias, donde la pandemia nos ha “obligado” a vivir en un ambiente prácticamente virtual.

Deseamos que sea un periodo de estudio muy provechoso para los alumnos, para confirmar su vocación y servicio a las familias, empezando por su hogar y extendiendo sus conocimientos a sus entornos.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes