¿Qué es edX?

¡Transformación en la educación!

¿Cuáles son los beneficios de tomar un curso
del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II a través de edX?

edX una opción para aprender desde cualquier lugar y en el momento que tú lo decidas.

edX, es un campus educativo virtual donde puedes estudiar
en línea programas académicos de alta calidad y despertar el potencial
que hay en tu persona y familia para convertirse en un agente de cambio.

Preguntas frecuentes

edX es una plataforma educativa que te ofrece una gran variedad de cursos en línea de importantes universidades internacionales donde podrás aprender y actualizarte en diversas áreas de conocimiento. 

El Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II se ha incorporado a esta Red de Universidades y pone a tu disposición algunos de nuestros cursos para que tu también puedas contar los beneficios que esta plataforma ofrece. Conoce más de edX aquí.

Lo primero es registrarte en la plataforma de edX para crear un usuario y contraseña que necesitarás para inscribirte al curso que más te agrade. 

  1. Ten a la mano una cuenta de correo: gmail, hotmail, yahoo, etc.
  2. Registrate para crear tu usuario y contraseña. Hazlo aquí
  3. Busca el curso que quieres estudiar o regresa a la página anterior, previa inscripción, e inscríbete desde ahí.

Al registrarte en la plataforma se te pide un correo electrónico, con él puedes crear una nueva contraseña, solo tienes que seguir las indicaciones que aparecen en la plataforma para recibir un correo que te dará algunas indicaciones y así recuperar tu contraseña y acceder nuevamente a tu curso.

Revisa más información aquí. 

Cuando eliges la modalidad de inscripción de “Auditoría”, nuestros cursos están disponibles de manera libre y gratuita para que tú los estudies; al optar por esta opción cuentas con un tiempo limitado de cuatro semanas para estudiar el curso y no tienes acceso a las actividades calificables y certificados.

Si te interesa contar con un certificado que reconozcas tus conocimientos y habilidades en esa área de conocimiento, puedes optar por la opción de “Certificado verificado” con la cual tienes acceso a todas las actividades calificables, recursos y materiales y sin un límite de tiempo establecido. Bajo esta modalidad, una vez que termines de estudiar el curso, realices las actividades calificables y presentes los exámenes correspondientes en la plataforma contarás con tu “Certificado” digital que podrás descargar e incorporar en tu currículum vitae u hoja de vida.

El Certificado es validado por la Red de Universidades Anáhuac y autoridades del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II y actualmente tiene un costo de 29 dólares.

Conoce más aquí.

Revisa que tu navegador tenga la última versión instalada y borra las cookies antes de iniciar sesión. Prueba las recomendaciones que se sugieren aquí.

Nuestros programas

Resiliencia Familiar

Descubre como puedes superar las adversidades en tu vida familiar.

Inteligencia Emocional Familiar

Aprende sobre el mundo emocional y mejora tu convivencia familiar.

Balance, Familia-Trabajo

Conoce algunas herramientas para integrar
tu vida familiar y laboral.

¡Solicita informes acerca del programa que más te guste!

27.28
Mayo