Programa de Benefactores

¡Estamos juntos por una Cultura de Familia!

La familia constituye el lugar natural y el instrumento más eficaz de humanización y de personalización de la sociedad. No podemos esperar una sociedad renovada en sus valores sin una profunda renovación de la familia.

Las familias deben crecer en la conciencia de ser “protagonistas” de la llamada “política familiar” y asumir la responsabilidad de transformar la sociedad, porque es la fuente natural de la que brota una cultura de la vida, el centro de convergencia de todos los valores que la protegen y el núcleo social básico de toda civilización al servicio de la vida. Es necesario que la familia se convierta en el centro de toda política social. Hay que volver a considerar la familia como el santuario de la vida contra la cultura de la muerte que prevalece hoy en día.

Es por ello, que te presentamos el Programa de Benefactores Juan Pablo II para recaudar fondos porque «Creemos en la educación familiar como motor de desarrollo del país y tener una sociedad más justa» y como dice nuestro fundador San Juan Pablo II sobre la Familia “fundada en el amor y abierta al don de la vida, la familia lleva consigo el porvenir mismo de la sociedad; su papel especialísimo es el de contribuir eficazmente a un futuro de paz” (Jornada mundial de la paz, 1993)

Te invitamos a colaborar en el Programa de Benefactores Juan Pablo II para proyectar hacia el futuro, la fe y el amor que Juan Pablo II siempre tuvo por la Familia, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cambios.

Los objetivos fundamentales de la obtención de recursos:

  1. Impulsar la promoción y apoyo de la educación para acompañar a las familias.
  2. Apoyar y llevar a cabo actividades educativas de interés general, a las cuales tendrá acceso la comunidad  de las diferentes entidades donde se encuentra el Instituto.
  3. Dar impulso y apoyo en nuevos programas educativos a estudiantes de bajos recursos para que construyan con herramientas y proyectos  estratégicos un nuevo desarrollo de políticas socioeconómicas en su comunidad.

Beneficios de participar como donante:

Contarás con la oportunidad de conocer las primicias de nuestras conferencias,  nuevas publicaciones, eventos internacionales y podrías tener la oportunidad de ganar una sesión personalizada con alguno de nuestros profesores.

Participa con tu aportación

Completa los siguientes datos y haz clic en el botón donar. Aceptamos métodos de pago PayPal y Tarjeta de Crédito Débito.

Gracias por tu gran generosidad; nosotros apreciamos mucho tu donación y con tu apoyo ayudará a avanzar en nuestra misión y a los objetivos propuestos para hacer juntos  una Cultura de Familia.

Tu apoyo es invaluable para nosotros, ¡Gracias de nuevo!

27.28
Mayo