Presentación del libro El Amor Humano en el Plan Divino. Vol. I

Presentación del libro El Amor Humano en el Plan Divino. Vol. I
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Corren tiempos de incertidumbre, de desconocimiento, de gran confusión; pero también de gran esperanza y de interés por conocer y dar a conocer las verdades reveladas al hombre sobre la vida, la persona, el matrimonio y la familia. Es por lo que, con ocasión del 40° aniversario del comienzo de las catequesis sobre el Amor Humano, conocidas como Teología del Cuerpo, pronunciadas por San Juan Pablo II, el Pontificio Instituto Teológico, que lleva su nombre, ha publicado en 3 volúmenes estas catequesis.

También en el marco de la 40° edición de la Feria Internacional del Libro de Minería, fue presentado dicho título por el vicepresidente del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia, el P. Gaspar Guevara Espinosa, L.C. y por la Lic. Ana María Barroso, egresada de dicho Instituto.

Los presentadores, subrayaron que Juan Pablo II, conocido como El Papa de la Familia, explicó en tres partes, la Teología del Cuerpo: La creación o el inicio, el hombre actual y la trascendencia; y con ella, la fecundidad en el matrimonio y en la virginidad consagrada. Además subrayaron la importancia de todo cristiano de conocer la enseñanza de la Iglesia, quien defiende la dignidad de la persona, la importancia de la vida, el valor del matrimonio y que la familia es la base de la sociedad.

El Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia, tiene presencia en más de 21 ciudades de la República Mexicana y ofrece, además de programas académicos como licenciatura en Ciencias de la Familia, maestría en Ciencias de la Familia en línea y Ciencias de la Familia para la Consultoría y una gran variedad de diplomados y cursos; el Centro de Acompañamiento Familiar, con expertos que acompañan, orientan y dirigen, según las necesidades y la Librería virtual especializada en temas de Matrimonio y Familia.

Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia

www.familia.edu.mx

www.libreriamatrimonioyfamilia.com

publicaciones@familia.edu.mx

Información adicional


Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes