Por una cultura de familia ¡abrimos nuestras puertas virtuales!

Por una cultura de familia abrimos nuestras puertas virtuales
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Mtra. Alma Pérez Pinedo

Coordinadora Licenciatura, sede Guadalajara

Ante la crisis epidemiológica que vivimos en la actualidad, el Pontificio Instituto Juan Pablo II, abre sus puertas virtuales en todas las sedes de la República Mexicana, para seguir formando líderes que transformen a la sociedad a través de la familia y brindar a nuestros alumnos herramientas para vivir estos y futuros momentos de crisis, como espacios de oportunidad en casa.

Estamos viviendo días que nos implican hacer cambios y generar iniciativas nuevas frente a las actividades a las que estamos acostumbrados, con un objetivo claro: cuidarnos y cuidar de los que tanto queremos. Muchos trabajamos ahora desde casa, y lo importante es seguir con el interés de dar el servicio a los demás.

Motivo por el cual iniciamos la modalidad de clases en línea en el Pontificio Instituto Juan Pablo II.


Ha sido un reto importante, que nos ha implicado: capacitaciones, horas extras, atención continua para solucionar dudas, cambiar de paradigmas y para algunos salir de la zona de confort; siempre con la satisfacción de ver como alumnos y profesores aprovechan este reto para crecer y reinventarse.

Por parte de los profesores ha habido una excelente respuesta en disponibilidad, disposición, apertura al aprendizaje y buena actitud ante las clases, cada uno desde su trinchera ha aportado su toque personal para impartir sus clases y atender a los alumnos. Por parte de los alumnos se ha tenido la disposición de iniciar esta nueva modalidad, han cumplido con su horario de clases y se han mostrado participativos en las clases en línea, una nueva modalidad de interacción, distantes físicamente, pero cercanos de corazón.


Así es como el Pontificio Instituto Juan Pablo II sigue abriendo sus puertas virtuales a los alumnos y de esta forma vencemos la distancia que esta pandemia nos ha impuesto.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes