Participación de egresados y alumnos en la Fundación Cambiando Vidas

Fundación Cambiando Vidas
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

El Pontificio Instituto Juan Pablo II Teológico para Estudios del Matrimonio y de la Familia, Plantel Monterrey participó en la Graduación de 210 alumnos de los talleres impartidos por la Fundación Cambiando Vidas en donde participaron 23 alumnos y egresados otorgando talleres para la transformación de actitudes y valores.

La Fundación convocó a familias, distintos organismos e instituciones públicas y privadas que formamos parte para compartir con los alumnos este momento de alegría por contar con más herramientas y habilidades que les permitirán salir adelante y mejorar su nivel de vida.

Nuestro objetivo como Instituto es participar en vinculación  con la Fundación para contribuir a transformar la vida de personas vulnerables, a través de la capacitación para el trabajo y formación actitudinal para la vida. Todo esto con el objetivo que los alumnos puedan tener un futuro con una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

El plantel Monterrey continuará  apoyando  mediante la impartición de los talleres en el siguiente periodo académico que dará inicio en el mes de agosto para la creación de círculos de innovación ciudadana asumiendo el compromiso en la solución de las problemáticas de la familia en la actualidad.

Información adicional


Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes