Observatorio Internacional de la Familia

Observatorio Internacional de la Familia
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

En el Pontificio Instituto Juan Pablo II estamos contentos de ser una de las 14 Instituciones de todo el mundo, que colaboran en la Investigación internacional “Familia y pobreza relacional” que organiza el Observatorio Internacional de la Familia.

El Observatorio Internacional de la Familia es un proyecto promovido por el Pontificio Teológico Juan Pablo II para las ciencias del Matrimonio y la Familia, la Universidad Católica San Antonio de Murcia y el Centro internacional de Estudios de la Familia en Milán.

El proyecto general se centra en la familia, y en la primera reunión con todas las instituciones que lo integran, que tuvo lugar en mayo del presente año, se estableció un primer plan de trabajo por tres años, centrado en la relación familia – pobreza.

Teniendo como objeto de estudio el primer año la relación entre la “familia y la pobreza relacional” y en el segundo año, la relación entre la “familia y la pobreza económica.”

Además de la investigación el proyecto busca estar en comunicación permanente, dando a conocer el resultado de las investigaciones de los organismos internacionales a través de: News Letters, Redes Sociales, etc.

Te invitamos a seguir de cerca la Investigación que desarrollará el Pontificio Instituto Juan Pablo II sobre la situación  de las familias en México, a través de nuestras redes sociales y la página web.

Información adicional


Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes