El pasado miércoles 18 de noviembre, diecinueve nuevos alumnos comenzaron sus estudios sobre sentido del sufrimiento y la pérdida, a través del diplomado “Principios de Tanatología y sentido del sufrimiento”.
Este programa inició, debido a la contingencia sanitaria que enfrentamos, a distancia, sin embargo, la calidez de los participantes acortó distancias y puso de manifiesto la importancia de continuar la formación en medio de un escenario que nos presenta constantes cambios.
A lo largo de los próximos 6 meses, este nuevo grupo de estudiantes, se adentrarán en temas como bioética, proceso de duelo, sentido trascendente del dolor y sanación de heridas, con la finalidad de acompañar de una mejor manera a sus familiares, amigos y pacientes.
Damos la más cordial bienvenida a este nuevo, nutrido y entusiasta grupo y pedimos a San Juan Pablo II que las acompañe en este caminar para que, como él, aprendamos que en la vida todo tiene valor a los ojos de Dios.