LOGO PONTIFICIO 2021-COLOR

Puebla | Máster en Pastoral Familiar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

El sábado 25 de mayo en el auditorio de la Universidad Anáhuac Puebla se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas de la 3era generación del Máster de Pastoral Familiar.

Fueron 49 personas las que finalizaron sus estudios después de año y medio de entrega, perseverancia y gran compromiso a la familia.

El máster es un programa que se ofrece a distancia por lo que el grupo se conformó por personas en distintas partes de la República tales como: Puebla, Yucatán, Campeche, Tabasco, Oaxaca, Tlaxcala, Ciudad de México, Jalisco y fuera de México: en Colombia. 

Fue una ceremonia muy emotiva, iniciando con la celebración Eucarística presidida por Mons. Víctor Sánchez, Arzobispo de Puebla y concelebrada por el P. Mariano Huerta, director de la dimensión familiar de la Arquidiócesis, y el P. Amador Vázquez, director de la misma dimensión en Tlaxcala. Posteriormente en el acto académico se entregaron los diplomas a quiénes pudieron acompañarnos de manera presencial, pero también se hizo mención a los alumnos que se conectaron desde la distancia. Se hizo una mención especial a los matrimonios que cursaron el máster juntos, un verdadero ejemplo para sus hijos y un orgullo para el Instituto.

El alumno Raúl Salas dirigió unas bellas palabras a sus compañeros de generación, invitándolos a remar mar adentro: Duc in Altum, en la labor evangelización y fortalecimiento de la familia gracias a los nuevos conocimientos que aprendieron en dicho máster.

El acto académico terminó con las palabras de felicitación y agradecimiento de la Mtra. María Guadalupe Prosperi, directora del Instituto, plantel Puebla. Ella nos recordó las palabras del Santo Padre: “No hay que esperar a que la familia sea perfecta para cuidar su vocación y animar su misión”.  Esto es lo que se busca de nuestros alumnos, acompañar a todas esas familias “imperfectas” para vivir eso a lo que están llamados. Agradecer la presencia de las autoridades, así como al equipo de Puebla, amigos y familiares de esta generación quienes hicieron un evento muy especial.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes