Máster en Pastoral Familiar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

La familia es “base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida”. 

San Juan Pablo II 

___________________________________________________________________________________

Con el objetivo de contribuir en la formación de agentes de pastoral que, reconociendo las circunstancias concretas de cada familia, deseen acompañar y difundir una cultura de promoción y propuesta de la familia cristiana en la actualidad, el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, da a conocer su nuevo programa: el Máster en Pastoral Familiar.  

En un recorrido de formación, a través de tres programas de diplomados: 

  • Fundamentos de la pastoral familiar  
  • El amor: fundamento del matrimonio y la familia  
  • Acompañamiento familiar  

Cada agente de la pastoral familiar profundizará: la experiencia pastoral, los retos y respuestas que el matrimonio ofrece a la vida de cada persona y obtendrá la capacidad de reconocer y acompañar las diversas crisis del matrimonio actual. 

Con este Máster en Pastoral Familiar, buscamos que cada agente, que hoy trabaja de forma incansable en las parroquias o en movimientos apostólicos,  sean capaces de ejercer un liderazgo evangelizador que les permita, en su apostolado, formar y coordinar equipos de atención, asesoría, y acompañamiento a novios y matrimonios; esto, con el fin de difundir una cultura del amor, la dignidad de la persona y la familia.  

¡Este es el tiempo de la familia! En el Instituto Juan Pablo II estamos convencidos que el futuro del hombre pasa a través de ella y por eso te invitamos a ser parte de este gran programa.  

Comunicación nacional  

comunicación@familia.edu.mx  

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes