LOGO PONTIFICIO 2021-COLOR

Más de mil personas #RedimidasPorElAmor

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Bajo la conducción de Charlie Cancino y Sofía Valdés (co-host del podcast AMAR ASY), el día jueves 26 de noviembre en punto de las 7:00pm (hora CDMX) dio inicio el Congreso Internacional #RedimidosPorElAmor, lo que nadie te ha dicho de la teología del cuerpo, organizado por el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

Con más de 1,200 personas congregadas a través de un ZOOM Webinar y Facebook Live, este congreso, que contó con la participación de expositores reconocidos a nivel internacional, nos llevó por un viaje a través de la historia de la teología del cuerpo, para después, a partir del día dos, profundizar en el misterio del amor, el don y la vocación.

Más de 10 países, fueron testigos, durante esta jornada de 3 días, de la belleza de la teología del cuerpo: no sólo desde un nivel teórico, sino también desde nuestro hacer diario, herramienta que recibieron los participantes el último día del congreso con el taller: “herramientas prácticas para vivir la teología del cuerpo”.

Cada día de este congreso se vio marcado por una experiencia única para los participantes: una ponencia o incluso alguna frase, que transformo su corazón.

Cada experiencia, cada momento pudimos acompañarlo a través de nuestras redes sociales, que se inundaron de post, hashtags y fotografías que nos mostraban que lo que estábamos viviendo era una alegría compartida.

No nos queda más que agradecer a cada uno de los participantes que dieron vida a este maravilloso congreso, a cada uno de los ponentes y panelistas que compartieron con nosotros su conocimiento y su experiencia.

Muchas gracias por dejarse #RedimirPorElAmor.

Si deseas ser parte de #RedimidosPorElAmor, aquí te compartimos las ligas con la jornada de cada día:

Jueves 26 de noviembre https://fb.watch/269RrCqAia/

Viernes 27 de noviembre https://fb.watch/269PMb7OuU/

Sábado 28 de noviembre https://fb.watch/269OfqIneK/

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes