Líderes de la familia: una nueva generación

Lideres de la familia una nueva generación
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

El pasado miércoles 25 de marzo del presente año, celebramos el cierre de nuestro grupo de la Generación 42 de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría, después de un camino de dos años y tres meses. 

Después de nueve trimestres, nuestros alumnos han concluido satisfactoriamente su plan académico, con gran orgullo y satisfacción, pero también con sentimientos encontrados: por una parte, felices por este logro personal y académico, donde vieron realizadas sus motivaciones iniciales cuando empezaron sus estudios, pero también, con nostalgia, porque ya no se reunirán con sus compañeros para tomar clase como lo hicieron por largo tiempo.

Además, los alumnos se mostraron muy contentos y con gran emoción por los aprendizajes recibidos y la dinámica de amistad y compañerismo que se generó en este grupo y que será gran recurso para siempre.

En la ceremonia de cierre, Héctor Sampieri Rubach, director del plantel México les dirigió palabras de agradecimiento, por la confianza depositada para su formación académica en el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II y los invito a seguir formándose continuamente, para que, como profesionales, sean líderes agentes de cambio en nuestra sociedad, bajo los ideales y principios basados en los grandes valores: la vida humana, la persona, el matrimonio y la familia. 

Agradecemos a cada alumno de esta maestría su esfuerzo, entrega y dedicación a la noble labor de trabajar por y para la familia. 

¡En hora buena!

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes