Licenciatura en Desarrollo Humano y Familiar, feria universitaria

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

El  Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia plantel México participó en la “Feria de Universidades”  organizada, de manera presencial por la preparatoria del Colegio Cristóbal Colón, campus Lomas Verdes.  En este evento, los alumnos del colegio pudieron conocer nuestra oferta educativa,  la licenciatura en Desarrollo Humano y Familiar, así como también nuestro catalogo para padres de familia y docentes: diplomados y las maestrías que ofertamos en el Instituto. 

Durante toda la mañana y la tarde, los alumnos pudieron visitar los stands de las diversas universidades que asistieron a la feria. Más de 600 alumnos, reunidos en el gimnasio de la institución. Todo dentro del marco de la sana distancia y siguiendo los protocolos de protección civil como medidas de prevención del COVID. Dentro del catálogo de universidades invitadas a la feria, encontramos a la Universidad Anáhuac, la Universidad Panamericana, el ITESM, la Ibero, entre otras.

Nuestras consultoras educativas y además egresadas del Instituto, Valeria Vázquez y Nataly Domínguez, estuvieron atendiendo y dando a conocer la licenciatura, maestrías y diplomados que nuestro Instituto ofrece con el sello personalista que nos caracteriza.

La organización y la atención del director de la preparatoria, Mtro. Rodrigo Rojas Pinacho hacía el Instituto fue muy amable y cercana, junto con su gran equipo de trabajo del área de Psicología, quienes fueron los responsables del evento.

Agradecemos a la psicóloga Sara Rut Kennedy por la invitación  y esperamos que el próximo año podamos nuevamente participar, pues buscamos que los jóvenes conozcan la existencia de la licenciatura en Desarrollo Humano y Familiar, la contemplen dentro de una opción más en la gama amplia de profesiones que existen y descubran si están llamados vocacionalmente a esta.


Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes