Leily Díazmacip Salazar

Leily Díazmacip Salazar
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Casada, originaria de Pachuca, Hidalgo; madre de un niño de 6 años.

Cursó la Licenciatura en Ciencias de la Familia en el Instituto Superior de Estudios para la Familia, la Maestría en Educación con Especialidad en Docencia en la Universidad Anáhuac, el Diplomado en Salud Primal en la Universidad de Concepción, Chile, el curso de Políticas Efectivas en Desarrollo Infantil del Banco Interamericano del Desarrollo, y actualizaciones en parto humanizado y atención a mujeres gestantes, estimulación temprana, integración sensorial, autismo, neurodesarrollo y lactancia.

Además de laborar como docente universitario, imparte talleres sobre primera infancia; atizando la crianza respetuosa y los derechos de los niños. Además, preside la Asociación Civil Tzzin-Tzzi, de la cuál es fundadora; Tzzin-Tzzi apuesta por crianzas que formen personas que confíen en el mundo y construyan mejores horizontes.

Desde el año 2014 participa en talleres de fomento a la lectura para la primera infancia en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en la Ciudad de México. A partir de este año (2019) forma parte del colectivo Kybernus Hidalgo.

Su motivación principal en su ejercicio profesional es confirmar que: si cambiamos las pautas de la crianza y los primeros años de cada niño están llenos de respeto y ternura, podemos construir un mundo mejor.

Facebook:

@LeilyConsultorFamiliar

@tzzintzzi

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes