LOGO PONTIFICIO 2021-COLOR

La Universidad Anáhuac dedica su nueva Sala de Exposiciones a San Juan Pablo II

La Universidad Anáhuac dedica su nueva Sala de Exposiciones a San Juan Pablo II
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

La Universidad Anáhuac se enorgullece en anunciar la inauguración y dedicación de su nueva sala de exposiciones a San Juan Pablo II. La ceremonia, celebrada en el campus central, contó con la presencia de distinguidas personalidades entre ellas: el padre Cipriano Sánchez, L.C. rector de la Universidad Anáhuac México, el padre Gaspar Guevara, L.C., vicepresidente de la sección mexicana del Instituto y  el licenciado Héctor Sampiri, director nacional del  Pontificio Instituto  Juan Pablo II  y miembros de la comunidad universitaria.

El evento inició con una emotiva ceremonia de apertura en la que nuestro alumnos Ivan Varela, en un paseo por la historia de Juan Pablo II, nos recordó a este gran Santo como un modelo para los jóvenes.  Héctor Sampieri, director de nuestro Instituto ofreció un inspirador discurso sobre el legado del Papa polaco y  la vocación al amor: “¡Enseñar el amor! Esta expresión es llamada, es invitación y es firmeza en la encomienda. Y nosotros,no podemos permanecer indiferentes.”expresó Sampieri. Por último el P. Cipriano Sánchez, L.C., rector de la Universidad Anáhuac, festejo tener dentro de la Universidad, no solo el ADN intelectual del Papa de la Familia,  sino también tener un espacio que nos recuerde quien ha sido este gran Santo.

Terminada la ceremonia, la comunidad de nuestra Universidad y el Instituto, compartieron la alegría de tener este espacio re-inagurado en manos de una figura como Juan Pablo II: líder de jóvenes.

La Universidad Anáhuac dedica su nueva Sala de Exposiciones a San Juan Pablo IILa Universidad Anáhuac dedica su nueva Sala de Exposiciones a San Juan Pablo II

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes