Jornada de trabajo: equipo directivo

jornada de trabajo: equipo directivo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

A toda la comunidad educativa del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II:

En el marco del cambio de dirección nacional dentro del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para los estudios de las Ciencias del Matrimonio y la Familia, nuestro nuevo director nacional, el Lic. Héctor Sampieri Rubach, en conjunto con el vicepresidente de la sección mexicana del Instituto, el P. Gaspar Guevara, L.C.  convocaron a una jornada laboral de dos días al equipo directivo de cada plantel de nuestra institución en la República Mexicana.

Durante esta jornada: Marco Lôme director del plantel Guadalajara, María Lizárraga directora de plantel Monterrey, Mónica Pacheco directora de plantel Bajío, Ana María Renner directora de plantel Puebla y Adriana María Vargas directora del plantel Sureste, desarrollaron la línea de trabajo de esta nueva dirección, bajo la óptica de los siguientes puntos:

  1. Los retos actuales del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II
  2. El plan de trabajo para esta renovada administración
  3. Promoción educativa y renovación del plan de relaciones públicas

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo hecho hasta el momento y seguir respondiendo a la misión que como Instituto tenemos: impulsar la investigación y la formación integral de la persona, el matrimonio y la familia.

Seguimos como comunidad educativa encomendando a San Juan Pablo II y a la Virgen de Fátima el nuevo plan de trabajo y las obras de nuestro querido Instituto, así como al equipo que lo conforman.

Comunicación nacional.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes