Inicia una nueva Generación en plantel Puebla

maestría en ciencias de la familia para la consultoría
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

El pasado 2 de octubre en las instalaciones del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia con sede en la Ciudad de Puebla, se llevó a cabo la apertura de la generación número 18 de la Maestría en Ciencias de la Familia para la consultoría.

Empezando el primer trimestre académico con las dos materias del plan de estudios: Cuestiones fundamentales de la Filosofía impartida por el Dr. Eduardo Vargas Reguer y la materia de Principios de Psicologia asignada a la Mtra. Leticia García Zepeda. Este grupo esta formado por 24 alumnos entusiastas que consideran a la Familia y el Matrimonio como la base de la sociedad y desean formarse para atender las problemáticas que acontecen hoy en día.

Cabe mencionar que dicha maestría tendrá una duración de 27 meses y en los cuales se estudiarán las áreas de Filosofía, Pedagogía, Bioética, Psicología, Teología y Derecho familiar.

Los alumnos saldrán con las herramientas necesarias para poder desempeñarse laboralmente en Instituciones educativas, sector empresarial y gobierno, consultoría familiar e investigación y difusión. Así también tendrán la oportunidad de poder intervenir en casos específicos para la detección y el acompañamiento de las familias en conflictos por los temas que actualmente nos bombardean.

Damos la bienvenida a este grupo nutrido de hombres y mujeres que desde sus diferentes profesiones quieren aportar su conocimiento para el bienestar de las familias empezando con un profundo trabajo desde su persona y desde ahí ser un apoyo y herramienta en sus familias.

Información adicional

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes