Herramientas de esperanza para las emociones y el dolor de la pérdida

Herramientas de esperanza para las emociones y el dolor de la pérdida
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

El pasado primero de junio, inició una nueva generación, el Diplomado en Principios de Tanatología y Sentido del Dolor.

En esta edición durante los próximos seis meses, nuestros alumnos se adentrarán en temas como: bioética, proceso de duelo, sentido trascendente del dolor y sanación de heridas. Con la finalidad de a través de una reflexión personal, puedan acompañar de una mejor forma a las personas que atraviesan una situación dolorosa

En la sesión de introducción la directora del plantel Puebla: Ana María Renner, dio la bienvenida a los estudiantes, expresándoles un mensaje de esperanza en este tiempo de estudio. Los invito también a buscar que esta momento de preparación implique un compromiso profundo.

Para finalizar la primera sesión los alumnos, de una manera muy dinámica, compartieron sus opiniones con el doctor Vicente López Rocher, reflexionando la introducción del contenido del programa.

Damos la más cordial bienvenida a este nuevo, nutrido y entusiasta grupo y los encomendamos a San Juan Pablo II que los acompañe en este caminar para que, como él, aprendamos que en la vida del ser humano todo tiene valor a los ojos de Dios.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes