El pasado primero de junio, inició una nueva generación, el Diplomado en Principios de Tanatología y Sentido del Dolor.
En esta edición durante los próximos seis meses, nuestros alumnos se adentrarán en temas como: bioética, proceso de duelo, sentido trascendente del dolor y sanación de heridas. Con la finalidad de a través de una reflexión personal, puedan acompañar de una mejor forma a las personas que atraviesan una situación dolorosa
En la sesión de introducción la directora del plantel Puebla: Ana María Renner, dio la bienvenida a los estudiantes, expresándoles un mensaje de esperanza en este tiempo de estudio. Los invito también a buscar que esta momento de preparación implique un compromiso profundo.
Para finalizar la primera sesión los alumnos, de una manera muy dinámica, compartieron sus opiniones con el doctor Vicente López Rocher, reflexionando la introducción del contenido del programa.
Damos la más cordial bienvenida a este nuevo, nutrido y entusiasta grupo y los encomendamos a San Juan Pablo II que los acompañe en este caminar para que, como él, aprendamos que en la vida del ser humano todo tiene valor a los ojos de Dios.