¡Hagamos vida lo que hemos aprendido!

maestría en ciencias de la familia para la consultoría
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Graduación de 4ta Generación de Maestría, sede México

En un ambiente rodeado de familia y de amistad, se realizó la ceremonia de entrega de diplomas y conclusión del curso académico de la 4ta. Generación de Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría, en la Anáhuac del Sur. 

El evento se vio enmarcado de inicio por la Celebración Eucarística, presidida por el Padre Gaspar Guevara L.C., Vicepresidente de la Sección Mexicana del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia, y en la cual las alumnas egresadas pudieron participar activamente para dar gracias a Dios al cierre de este esfuerzo personal y académico que nutrirá su preparación profesional. 

Posteriormente, se realizó la ceremonia académica, donde las alumnas graduadas recibieron su diploma y pudieron escuchar la intervención del mensaje de despedida y felicitación del Padre Gaspar Guevara L.C., del Prof. Héctor Sampieri, director del Plantel México, la madrina generacional Mtra. Hilda Gutiérrez y de la alumna graduada Paula Chávez quien, en nombre de sus compañeras, brindó un mensaje de cierre a la experiencia educativa dentro de nuestro Instituto. 

Agradecemos la confianza y la convicción de caminar juntos, en la misión de promoción de la familia en una época compleja como la nuestra, que han llevado a cabo nuestras alumnas egresadas a quienes felicitamos y exhortamos a hacer vida cada uno de los aprendizajes recibidos. 

Nuestra Maestría en Ciencias de la Familia.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes

Visiting Professor 2023

Semana internacional de estudio