Graduación de la Generación 14 de Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría – Plantel Guadalajara

El pasado 12 de Julio se llevó a cabo la graduación de la décimo cuarta Generación de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Mtra. Covadonga Rivera

El pasado 12 de Julio se llevó a cabo la graduación de la décimo cuarta Generación de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría por parte del Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia Plantel Guadalajara.

El evento académico se llevó a cabo en el Auditorio del Colegio Alpes San Javier con la entrega de los diplomas por parte del Maestro Marco Antonio Lome Soriano Director del Plantel, la Coordinadora Académica, la Mtra. María Covadonga Rivera Mones como Madrina de Generación. Mtra. Lupita Muñoz Durán.

Los alumnos de esta generación después de poco más de dos años vieron concretado el sueño de formarse como consultores familiares y aportar sus conocimientos al plan Divino de San Juan Pablo II, amar el amor humano.

Hoy los graduados inician una nueva e importante etapa en sus vidas, acompañados de sus seres queridos, y de las palabras de San Juan Pablo II: “El futuro no es el lugar hacia donde nos dirigimos es el lugar que estamos construyendo a cada día con todas nuestras acciones”. Nos unimos en oración para encomendar a cada uno de los alumnos de esta generación, para que Dios nuestro Señor los colme de bendiciones a ellos, sus familias y a todo aquel al que puedan ofrecer los conocimientos adquiridos.

Información adicional


Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes