Graduación de la 16° Generación en Ciencias de la Familia para la Consultoría

Ciencias de la Familia para la Consultoría
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Pontificio Instituto Juan Pablo II sede Mérida

El día 30 de enero, sin duda alguna, es una fecha que quedará marcada en el corazón de los 6 alumnos que concluyeron sus estudios de Maestría en el Pontificio Instituto Juan Pablo II sede Mérida.

En punto de las 18:00 horas, dio inicio la Ceremonia Eucarística que se celebró en acción de gracias por el terminó de estudios de la generación 16 de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Cosnultoría.

La Celebración Eucarística se llevó a cabo en la Capilla Universitaria de la Universidad Anáhuac Mayab, y presidió el P. Rafael Jácome Reyes L.C., Director del Regnum Christi.

Durante la homilía, el P. Rafael Jácome L.C. recordó a los alumnos la gran misión que tienen como egresados de esta Maestría, que son la luz de sabiduría y amor a Dios para nuestras familias, y la importancia de dar a conocer el amor fraterno a todas las familias de nuestra comunidad.

Una vez concluida la celebración eucarística, dio inicio el Acto Académico donde destaco la presencia del Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Mayab, El Mtro. Edgar Carrillo Cepeda, Director del Instituto Cumbres-Godwin Mérida, Mtro. Andrés Gómez Chávez, Docente en el área de Filosofía y la Dra. Adriana Vargas Rodríguez, Directora del Pontificio Instituto Juan Pablo II plantel Mérida.

Durante el acto académico, los alumnos, no solo pudieron ver el fruto del esfuerzo de los dos de últimos años, sino que pudieron recordar todas las experiencias vividas durante este caminar juntos; recordaron a cada maestro que colaboró con su valiosa aportación a la formación, así como el gran apoyo dado por sus familias, quienes les acompañaron en estos momentos de suma importancia para su formación.

En el Pontificio Instituto Juan Pablo II, estamos muy orgullosos de esta nueva generación de Maestros, expertos en familia, y confiamos que con su labor profesional instauraran una cultura de familia en nuestra sociedad.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes