Entrenamiento Método Gottman

Nivel 2

Evaluación, Intervención y Comorbilidades

Este método es uno de los enfoques de terapia de pareja más reconocidos y validados mundialmente, porque está basado en la evidencia científica, avalado por más de 40 años de investigación, con altos índices de efectividad para alcanzar mayor estabilidad y felicidad en el matrimonio; esto se logra con la base de la teoría del método llamado La casa de la Relación Sólida“.

Su meta principal es desarmar el conflicto verbal en la pareja y aumentar la intimidad, el respeto y el afecto, removiendo las barreras que crean la sensación del estancamiento en situaciones de conflicto y aumentando la capacidad de empatizar y entender los problemas en el contexto de la relación.

Certificación Internacional
avalado por el Instituto Gottman
El alumno aprenderá a integrar investigaciones accesibles y fáciles de aplicar,
a través de métodos para mejorar las competencias en la búsqueda de la transformación
de las relaciones de pareja.
Objetivos

Requisitos

  • Este método está dirigido a profesionales del Área de Psicología, Consultores en Ciencias de la Familia y Terapeutas que busquen especializarse en el Método de Terapia de Pareja Gottman.

Duración

  • Curso que consta de 32 horas, repartidas en 4 días.

Beneficio

  • El alumno que curse las 32 horas, obtendrá un Diploma como Entrenamiento Nivel 2, el cual será enviado por correo electrónico de forma directa por parte del Instituto Gottman en Washington, USA.

Incluye

Diploma por el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

Diploma de certificación Nivel 2 Instituto Gottman.

Material

Regístrate aquí