Fundamentación de la Metafísica para una Ética Realista

fundamentacion de la metafisica
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

El pasado 26 y 27 de agosto, se llevó a cabo, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte, un encuentro académico con el cuerpo docente del Pontificio Teológico Instituto Juan Pablo II y el padre Jesús Villagrasa L.C.

Durante estos dos días, el padre Villagrasa, L.C. impartió a los profesores de forma presencial y en línea: vía ZOOM y Facebook Live, el curso: Fundamentación de la Metafísica para una Ética Realista”, a más de cincuenta profesores.

En este curso, nuestros docentes encontraron, de la mano del P. Villagrasa, L.C. los fundamentos de la filosofía práctica: ética, en la filosofía moderna: metafísica.

El P. Villagrasa, L.C. fue catedrático de Metafísica en la facultad de Filosofía en el Ateneo Pontificio en el año 1999 y Rector del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum del 2013 al 2019. Es doctor en Filosofía y tiene una licencia en Teología y Bioética.

Al finalizar el evento, el P. Gaspar Guevara, L.C. vicepresidente de la sección mexicana del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, entrego al P. Villagrasa, L.C. un reconocimiento como una muestra de agradecimiento por compartirnos a través del curso su conocimiento.

En el Pontificio Instituto Juan Pablo II agradecemos una vez más la presencia del P. Jesús Villagrasa, L.C. y lo seguimos encomendando a la protección de Nuestra Señora la Virgen de Fátima y a San Juan Pablo II.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes