Fratelli Tutti: cien jóvenes en análisis y reflexión

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Con más de cien participantes, el día de ayer el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II en alianza con la Red de Universidades Anáhuac y la Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung México, dieron inicio al Seminario de Análisis y Reflexión “Fratelli Tutti”.

Este gran proyecto tiene como objetivo “ayudar a los participantes a trazar una ruta de cambio personal y así favorecer la generación de líderes con claridad en los desafíos de la sociedad actual, bajo la perspectiva del desarrollo humano y el bien común”.

La primera sesión de este seminario, estuvo a cargo de la Mtra. Adriana Gómez Chico, quien ofreció a los jóvenes reunidos, un panorama introductorio claro sobre el contexto de esta encíclica en tiempos de pandemia.

En el Pontificio Instituto creemos que espacios de formación como este, son esenciales para la construcción de una sociedad que trabaje todos los días por desarrollarse a la luz del bien común, por lo que se parte de este seminario, representa para nosotros un compromiso que nace desde nuestra misión.

¡Agradecemos a cada uno de los participantes por ser parte de este proyecto!

#SomosFamilia

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes