Fortalecer a las familias: La petición de la Iglesia a los pies de Cristo Eucaristía.

Fortalecer a las familias: La petición de la Iglesia a los pies de Cristo Eucaristía.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

El Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II presente en el VII Congreso Eucarístico Nacional

Del 20 a 22 de septiembre se llevó a cabo el VII Congreso Eucarístico Nacional en la Ciudad de Mérida, Yucatán.  Este congreso tuvo como objetivo invitar a los fieles laicos a reflexionar sobre la necesidad de profundizar y renovar nuestra fe eucarística y poderla proyectar en todas las áreas de nuestra vida.

4 mil asistentes de toda la República Mexicana, Italia, Costa Rica, Panamá y Sudáfrica se dieron cita en el Congreso, que duro tres días y conto con la presencia del Obispo de Campeche S.E. Mons. Francisco González, S.E. Mons. Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán y anfitrión del VII CEN 2019.

Durante el evento el Pontificio Instituto Juan Pablo II sede Mérida, tuvo presencia en uno de los stands del Congreso donde, dio conocer nuestros diversos programas educativos, que tienen como fin formar líderes sociales que instauren una cultura de Familia. Además en el stand se presentaron los diversos títulos formativos y especializados en temas de Matrimonio y Familia,  que el Pontificio Instituto Juan Pablo II a través de la Librería Matrimonio y Familia (www.libreriamatrimonioyfamilia.com ) ofrece.

Información adicional


Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes