LOGO PONTIFICIO 2021-COLOR

Firma del acuerdo de colaboración plantel Monterrey y la Universidad Católica de Culiacán

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

El pasado 23 de mayo el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, plantel Monterrey firmó el acuerdo de colaboración conjunta con la Universidad Católica de Culiacán, para la operación conjunta de programas, como una respuesta a la necesidad de los padres de familia de tomar mejores decisiones, plantear nuevas estrategias de formación a los hijos, un proyecto de vida y crecimiento familiar con el fin de fortalecer a las familias desde una visión cristiana.

Contamos con la presencia, impulso y apoyo del S.E Mons.Jesús José Herrera Quiñonez, Obispo de la ciudad de Culiacán y gran canciller de la Universidad Católica de Culiacán, y del Pbro. Dr. Gaspar Guevara Espinosa, L.C, vicepresidente del Pontificio Teológico Juan Pablo II, sección mexicana, así mismo la presencia del Pbro. Lic Alberto Guadalupe Acosta Angulo, rector de la Universidad Católica de Culiacán, AC y la Mtra. Maria de Jesús LIzárraga López, directora del plantel Monterrey.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron sacerdotes, miembros del consejo, profesores, egresados, medios de comunicación y público preocupados por fortalecer a la familia.

A la familia hay que protegerla y como sociedad necesitamos redescubrir su valor de la familia y destinar los apoyos necesarios y específicos que requieren la maternidad y la paternidad para fortalecer los lazos de amor y valores con los hijos.

Encomendamos todo el trabajo, fruto de este acuerdo a Nuestra Señora de Fátima y a San Juan Pablo II.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes