Estudio Latinoamericano: experiencias personales y familiares pospandemia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

El Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II sección mexicana, en conjunto con diversos institutos dedicados al estudio de la persona, el matrimonio y la familia en Latinoamérica, entre los cuales destacan:

· Universidad Austral (Argentina)

· Universidad de San Sebastián (Chile)

· Universidad de La Sabana (Colombia)

· Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)

· Universidad Católica de Honduras, Universidad Anáhuac (México)

· Universidad Católica San Pablo (Perú),

ha unido esfuerzos, para realizar un estudio sobre el impacto de la pandemia por el Covid-19 en las personas y familias de Latinoamérica.

Este estudio tiene como objetivo: Evaluar las experiencias personales y familiares a fin de conocer los efectos del confinamiento.

La participación simultánea de estos siete Institutos ubicados en diversos países de Latinoamérica, nos permitirá obtener datos a nivel regional para realizar estudios comparativos entre las poblaciones de los mismos.

La primera fase de este estudio, consta de un muestreo aleatorio simple, por medio de un cuestionario abierto, en línea, de participación voluntaria, durante el mes de diciembre, del presente año.

Este muestreo se podrá aplicar a cualquier persona, mayor de dieciocho años de edad. La información proporcionada será confidencial y su uso es exclusivo a los fines de la investigación. Los resultados se darán a conocer con un informe general.

Invitamos a cada uno de nuestros lectores y colaboradores a participar en la siguiente encuesta, haciendo clic aquí

Todo lo anterior con el fin de conocer el impacto de las situaciones de aislamiento en las personas y las familias en términos de afrontamiento y resiliencia.

Agradecemos la invitación a participar en esta investigación que, sin duda, será un parteaguas en el desarrollo de la sociedad pospandemia y a cada uno de los participantes de la encuesta, que hacen posible estas investigaciones.

Los encomendamos a la protección de nuestro santo fundador, el Papa Juan Pablo II.

#SomosFamilia

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes