Estrechan lazos obispo de Tehuacán e Instituto Juan Pablo II, plantel Puebla

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Para acercar beneficios a favor de la preparación de sacerdotes y religiosas de la diócesis

Tehuacán, Puebla, a 23 de junio de 2022

Con el propósito de estrechar lazos, que permitan un trabajo conjunto y a favor de la preparación de la Iglesia, la directora del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, plantel Puebla, Mtra. Ana María Renner Escandón, se reunió con Monseñor Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, Obispo de Tehuacán.

En este encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Tehuacán, Monseñor Calzada Guerrero, expresó su beneplácito para que los consagrados de la diócesis puedan continuar sus estudios, lo cual les permitirá estar mejor preparados para atender y guiar a los feligreses.

Por su parte, la Mtra. Ana María Renner destacó la amplia trayectoria del Instituto, así como su misión de servir a la Iglesia, por lo que puso a su disposición el trabajo de este, así como una amplia oferta educativa que permita a sacerdotes, religiosas y laicos adquirir herramientas para afrontar los retos de la sociedad actual.

Cabe destacar que la ciudad de Tehuacán es la segunda en importancia en el estado de Puebla y su diócesis fue creada el 13 de enero de 1962, la cual es sufragánea a la Arquidiócesis de Puebla.  

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes