“¿Eres el coach de vida que tus hijos necesitan?”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Conferencia Virtual Plantel Sureste

El pasado primero de septiembre del presente año se llevó a cabo la conferencia: “¿Eres el coach de vida que tus hijos necesitan?” Impartida por el licenciado Héctor Sampieri R., director nacional del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

En el evento el licenciado Héctor Sampieri pidió reflexionar sobre la labor como padres y formadores: “nos enfrentamos al difícil arte de ser padres/madres de familia en el siglo XXI”.

El ponente puntualizó la importancia del cambio en cuanto al modelo parental tradicional, es decir transitar del papá/mamá autoritario al papá/mamá más cercano, con mayor interés en la educación de sus hijos.

El licenciado Sampieri nos invitó a reflexionar ¿qué es lo que realmente significa ser padre/madre de mis hijos?

Esta conferencia es parte de la invitación que hace el plantel Sureste a toda persona, padres de familia o matrimonios que deseen participar en la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría, formación en la que se profundiza en estos temas con la finalidad de enriquecer a nuestra sociedad, fortaleciendo a los padres con mayores y mejores herramientas para la educación de sus hijos.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes