LOGO PONTIFICIO 2021-COLOR

Encuentro del Claustro Docente del Instituto, plantel Puebla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Con la finalidad de favorecer la integración de nuestro cuerpo docente y realizar, en comunidad con nuestro claustro, la presentación de la nueva directora, Mtra. María Guadalupe Prosperi, nuestro director nacional, Lic. Héctor Sampieri Rubach, compartió la actualidad del proyecto formativo de nuestro Instituto y sostuvo un diálogo con los profesores.

Reunidos en las instalaciones de la Anáhuac Puebla, sede de nuestro Instituto en aquella ciudad, se exploró a detalle el momento actual del instituto, su oferta educativa y los nuevos proyectos a nivel nacional y los desafíos de una nueva época en el Plantel Puebla.

La Mtra. Prosperi dirigió unas palabras a los docentes agradeciendo su compromiso y dedicación para con el Instituto. Presentó, en términos generales, los retos inmediatos y objetivos relativos a confeccionar nuevos proyectos dirigidos a jóvenes y alentó a los presentes a renovar esfuerzos y a profundizar a nivel personal en la vida interior y la espiritualidad que debe fundamentar, en cumplimiento a la misión institucional y la vocación recibida, todas nuestras acciones e iniciativas.

Por último, en un clima de encuentro y comunidad, los profesores presentes, desde su experiencia y talento profesional, compartieron sugerencias, esperanzas y opiniones dirigidas a fortalecer internamente tanto el claustro docente como al nivel de calidad académica de nuestros programas de estudio.

Conscientes del gran reto por delante, la comunidad poblana de nuestro instituto, se alista para brindar continuidad, innovación y profesionalismo a nuestras actividades.

¡Encomendamos a San Juan Pablo II este encuentro y los frutos que produzca.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes