Encuentro de profesores 2021, plantel sureste

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Tema: La propuesta interdisciplinaria del Instituto Teológico Juan Pablo II es unir lo que sabemos para servir mejor a la persona, al matrimonio y a la familia en el siglo XIX.

Ponente: Lic. Héctor Sampieri Rubach

Objetivo: Integrar al cuerpo de profesores que colaboran con el Plantel Sureste en la misión que San Juan Pablo II nos encomendó.

El pasado miércoles 8 de septiembre del presente año, en el marco del Encuentro de Profesores 2021 del Instituto Juan Pablo II Plantel Sureste,  pudimos escuchar  la ponencia del Lic. Héctor Sampieri Rubach,  a través de un recuento histórico de la vida de San Juan Pablo II enfatizó que el Instituto Teológico Juan Pablo II es herencia y legado de vida del Santo Padre, pues como expresó él mismo en vida: “quiero ser recordado como el Papa de la Familia” es así como su principal herencia se articula y se despliega en el instituto.

El evento finalizó con la participación del cuerpo de profesores, aquí la voz que unifico sus intervenciones  fue el sentirse honrados, emocionados y agradecidos por participar en la noble labor del instituto que es difundir el conocimiento sobre la persona, la familia y el matrimonio.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes