LOGO PONTIFICIO 2021-COLOR

Doctrina Social de la Iglesia y la Familia ¿algo nuevo por descubrir?, Foro Familia de la Asamblea Arquidiocesana  de México

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

El pasado 1 y 2 de marzo, el director nacional del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, sección mexicana, el maestro Héctor Sampieri Rubach, participó de manera destacada en el Foro Familia de la Asamblea Arquidiocesana en México, donde compartió valiosas reflexiones sobre la importancia de fortalecer los valores familiares y su relación con la fe, con el tama: Doctrina Social de la Iglesia y la Familia ¿algo nuevo por descubrir?

El evento, que tuvo lugar en el Seminario menor Conciliar reunió la comunidad de la Iglesia en México: religiosos, sacerdotes y laicos, con el objetivo de abordar los desafíos contemporáneos que enfrenta la institución familiar y explorar soluciones basadas en principios cristianos.

Héctor Sampieri, reconocido por su destacada labor en el  de la familia y su compromiso con la enseñanza de los principios fundamentales de la fe católica, compartió su perspectiva única sobre la importancia de la familia como cimiento de la sociedad

Durante su intervención, Sampieri Rubach abordó temas relevantes como el lugar de la fe en ámbito público desde el magisterio desde el Papa Juan Pablo II hasta el Papa Francisco. Su discurso, fundamentado en la doctrina social cristiana, resonó entre los participantes.

El evento concluyó con un llamado a la acción y a la colaboración entre la comunidad eclesiástica y la sociedad civil para promover y proteger los valores familiares en un mundo en constante cambio.

Te invitamos a ver la conferencia aquí

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes