“Un gran gozo ser parte de este proyecto…” Diplomado en Técnicas de la Consultoría Matrimonial, sede Bajío

Diplomado en Técnicas de la Consultoría Matrimonial
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

“Es un gran grupo, las aportaciones y preguntas que tienen son increíbles. Es un gran gozo participar en este Diplomado” con estas palabras, la Mtra. María Elena García Jiménez, profesora del primer módulo titulado “Modelo Gottman de una relación de pareja sana” dio inicio a la primera clase del Diplomado en Técnicas de la Consultoría Matrimonial.

El Diplomado, impartido por la sede Bajío en Guanajuato, reunió a 19 alumnos, que el día 4 de marzo iniciaron este gran proyecto que da seguimiento a sus estudios de Maestría.

Con 5 módulos y una duración de 6 meses, nuestros alumnos potencializarán su capacidad de acompañar a matrimonios en la consultoría, a través de las habilidades que el diplomado les brindará.

Este diplomado es el número 19 de la sede Bajío, que está ubicada en la Universidad Anáhuac Querétaro y que tiene presencia en diversas ciudades de la República mexicana como lo son: Celaya, Guanajuato, León y San Luis Potosí.

En el Pontificio Instituto Juan Pablo II felicitamos a estos nuevos alumnos que han dado un paso más para completar su formación como líderes capaces de instaurar una cultura de familia en nuestro país.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes