Desayuno Informativo “Maestría en Acompañamiento y Educación Familiar”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

El pasado jueves 26 de mayo del presente año tuvimos el privilegio de recibir a los directores  de los Colegios más prestigiosos de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, en nuestro Desayuno Informativo de la Maestría en Acompañamiento y Educación Familiar,  el evento se llevó a cabo en el Hotel Hampton Inn by Hilton.

El objetivo fue dar a conocer esta maestría a directivos y docentes  de la ciudad de Cancún, como un instrumento académico al auxilio de la diaria labor docente, así mismo este evento tuvo también el objetivo de  estrechar el vínculo  del Instituto Juan Pablo II con Instituciones de educación de esta ciudad.

El evento fue dirigido por la doctora Adriana Vargas, directora del Pontificio Instituto Juan Pablo II, plantel Sureste. La doctora en su exposición, explicó  la importancia  de la Maestría  en Acompañamiento y Educación Familiar como una herramienta a disposición de todos los colegios para hacer frente a los problemas y las nuevas realidades que  enfrentan los docentes y  los padres de familia de las instituciones de educación en nuestros tiempos.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes