El pasado jueves 26 de mayo del presente año tuvimos el privilegio de recibir a los directores de los Colegios más prestigiosos de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, en nuestro Desayuno Informativo de la Maestría en Acompañamiento y Educación Familiar, el evento se llevó a cabo en el Hotel Hampton Inn by Hilton.
El objetivo fue dar a conocer esta maestría a directivos y docentes de la ciudad de Cancún, como un instrumento académico al auxilio de la diaria labor docente, así mismo este evento tuvo también el objetivo de estrechar el vínculo del Instituto Juan Pablo II con Instituciones de educación de esta ciudad.
El evento fue dirigido por la doctora Adriana Vargas, directora del Pontificio Instituto Juan Pablo II, plantel Sureste. La doctora en su exposición, explicó la importancia de la Maestría en Acompañamiento y Educación Familiar como una herramienta a disposición de todos los colegios para hacer frente a los problemas y las nuevas realidades que enfrentan los docentes y los padres de familia de las instituciones de educación en nuestros tiempos.