Conferencia del Padre Ángel Espinoza en León

conferencia en león
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Este mes de febrero, el Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre matrimonio y familia, plantel León, se hizo presente en las conferencias impartidas por el P. Ángel Espinoza de los Monteros en tierras leonesas.

Durante el evento, se tuvo la oportunidad de contar con un espacio para promocionar el programa de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría y se rifaron 3 becas para este programa, ante lo cual hubo muy buena respuesta por parte de los asistentes. Así también, al final de la conferencia, se contó con un espacio de tiempo para dar a conocer el Instituto Juan Pablo II, desde su misión hasta los programas de formación que ofrece.

Agradecemos la oportunidad de seguir teniendo estos pequeños espacios de difusión para poder ofrecer la formación y riqueza que da el Instituto a las familias, sobre todo en tiempos como los que estamos viviendo, que claman por personas con una formación integral, encargada de orientar e intervenir sobre lo grandes temas sociales, para salir adelante en medio de una sociedad que busca acabar con sus valores y principios.

Información adicional

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes