Comunicado Institucional: Con la esperanza de nuestro próximo reencuentro.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Vista previa de imagen

Estimados alumnos, profesores, colaboradores y consejeros:

Iniciamos un nuevo ciclo escolar con la fortaleza que la esperanza ha dejado en nosotros. La pandemia ha sido una oportunidad para reconocer la grandeza de la vida, es por eso que, hoy más que nunca las palabras de San Juan Pablo II deben resonar en nuestro corazón:

“La humanidad debe aprender a vencer el miedo. Debemos aprender a no tener miedo, recuperando un espíritu de esperanza y confianza.”

Hoy estamos listos para el retorno seguro a las aulas bajo los cuidados que implementamos a través del Programa A-Care: un programa multidisciplinario de protección integral que reduce el riesgo de contagio y promueve medidas de higiene.  Además, cada uno de nuestros planteles estará en seguimiento de las disposiciones de las autoridades municipales, estatales y federales para garantizar el retorno seguro. 

En seguimiento a estas acciones, informamos que el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, continuará comprometido con la economía de cada uno de nuestros alumnos y sus familias por lo que no habrá incremento en el precio de nuestras inscripciones y colegiaturas durante el semestre agosto-diciembre 2021.

Con las acciones anteriores, en el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, tenemos la certeza de seguir caminando a la luz de nuestra misión:

Instaurar una cultura de la familia a través de la investigación, asesoría, divulgación y formación de especialistas en persona, matrimonio y familia.

Confiamos a la Santísima Virgen de Fátima y a San Juan Pablo II, los frutos de nuestros estudios de este segundo semestre 2021.

Afectuosamente,

Pbro. Gaspar Guevara L.C. Vicepresidente de la Sección Mexicana.

Lic. Héctor Sampieri Rubach, Director Nacional.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes