LOGO PONTIFICIO 2021-COLOR

Comunicado Institucional: Cambio de director nacional

comunicado institucional: Cambio de director nacional
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Estimada comunidad universitaria:

En días anteriores, nuestro director nacional el doctor Alejandro Landero Gutiérrez recibió el nombramiento de Director de Formación Integral y Vida Universitaria de la Red de Universidades Anáhuac, cargo que asumirá a partir del próximo 1° de agosto.

A nombre de nuestro Instituto queremos agradecerle profundamente a Alejandro y a su familia su trabajo tan fecundo a lo largo de estos casi siete años como director. El Instituto se ha fortalecido de muchas maneras con nuevos programas, nuevos públicos, nuevas alianzas y un alcance nacional e internacional extraordinario. Gracias Alejandro por toda tu entrega y pasión por llevar a más personas el Evangelio de la vida y la familia. Te deseamos lo mejor en esta nueva gran encomienda.

Queremos hacer de su conocimiento que la Dirección General de la Legión de Cristo ha tenido a bien nombrar al licenciado Héctor Sampieri como nuevo director nacional de nuestro Instituto. Héctor es licenciado en Ciencias de la Familia por nuestro Instituto y cuenta con diplomado en evaluación socioeconómica de proyectos de inversión social. Ha sido funcionario público federal y directivo de diversas fundaciones y organizaciones de la sociedad civil. Se ha desempeñado como coach, mentor y conferencista nacional e internacional. Ha sido profesor universitario en diversas instituciones de educación superior. Desde enero de 2020 es director del plantel México de nuestro Instituto.

Invitamos a toda nuestra comunidad a seguir la transmisión especial de la Ceremonia de Cambio de Director Nacional por el canal de youtube de nuestro Instituto, que se llevará a cabo el próximo martes 29 de junio (fiesta solemne de San Pedro y San Pablo) en punto de las 19:00 hrs.

Encomendamos a Alejandro Landero y Héctor Sampieri en sus nuevas tareas y le pedimos a San Juan Pablo II y la Virgen de Fátima que los acompañen e iluminen.

Pbro. Gaspar Guevara L.C.

Vicepresidente de la sección mexicana del
Pontificio Instituto Juan Pablo II.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes