Comunicado Institucional: Cambio de director nacional

comunicado institucional: Cambio de director nacional
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Estimada comunidad universitaria:

En días anteriores, nuestro director nacional el doctor Alejandro Landero Gutiérrez recibió el nombramiento de Director de Formación Integral y Vida Universitaria de la Red de Universidades Anáhuac, cargo que asumirá a partir del próximo 1° de agosto.

A nombre de nuestro Instituto queremos agradecerle profundamente a Alejandro y a su familia su trabajo tan fecundo a lo largo de estos casi siete años como director. El Instituto se ha fortalecido de muchas maneras con nuevos programas, nuevos públicos, nuevas alianzas y un alcance nacional e internacional extraordinario. Gracias Alejandro por toda tu entrega y pasión por llevar a más personas el Evangelio de la vida y la familia. Te deseamos lo mejor en esta nueva gran encomienda.

Queremos hacer de su conocimiento que la Dirección General de la Legión de Cristo ha tenido a bien nombrar al licenciado Héctor Sampieri como nuevo director nacional de nuestro Instituto. Héctor es licenciado en Ciencias de la Familia por nuestro Instituto y cuenta con diplomado en evaluación socioeconómica de proyectos de inversión social. Ha sido funcionario público federal y directivo de diversas fundaciones y organizaciones de la sociedad civil. Se ha desempeñado como coach, mentor y conferencista nacional e internacional. Ha sido profesor universitario en diversas instituciones de educación superior. Desde enero de 2020 es director del plantel México de nuestro Instituto.

Invitamos a toda nuestra comunidad a seguir la transmisión especial de la Ceremonia de Cambio de Director Nacional por el canal de youtube de nuestro Instituto, que se llevará a cabo el próximo martes 29 de junio (fiesta solemne de San Pedro y San Pablo) en punto de las 19:00 hrs.

Encomendamos a Alejandro Landero y Héctor Sampieri en sus nuevas tareas y le pedimos a San Juan Pablo II y la Virgen de Fátima que los acompañen e iluminen.

Pbro. Gaspar Guevara L.C.

Vicepresidente de la sección mexicana del
Pontificio Instituto Juan Pablo II.

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes