Comunicado: cambio de imagen institucional

Comunicado
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Estimados directores y miembros de la comunidad educativa:

En el marco del 40 aniversario del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para estudios del matrimonio y la familia, se ha decidido cambiar nuestra imagen institucional, como una respuesta clara a la misión que hemos recibido de San Juan Pablo II.

El cambio de imagen de nuestro Instituto es un paso importante, que consolidará la identidad del mismo. Este cambio pide ser acompañado por el esfuerzo diario de responder a esa solicitud pastoral de promover la investigación teológica acerca del matrimonio y la familia.

  1. Cambio de imagen institucional

El cambio de logotipo será usado en todas nuestras aplicaciones, publicaciones y diseños:

 

         2. Aspectos del uso de imagen

  • El diseño del nuevo logotipo establece un inmediato reconocimiento de nuestra razón de ser, que expresa el carácter de nuestro origen como Pontificio Instituto, brindando a nuestros públicos un sentido de familiaridad, confianza y clara identidad.
  • El uso de la gama de colores café y naranja utilizados en el logotipo es un elemento que abona a la relación y sentido de pertenencia con la Red de Universidades Anáhuac.
  • En algunas de las aplicaciones y dependiendo de la gama de colores de fondos se podrá utilizar el logotipo en blanco y negro o tonos de grises.

Todos estos cambios se llevarán a cabo dentro de un plan de transición gradual, estableciendo desde el área de comunicación y mercadotecnia un cronograma para las modificaciones e implementación de cada uno de los aspectos mencionados.

Atentamente

Comunicación nacional

Sigue leyendo

Solicita informes