Caminar juntos ante la dificultad económica derivada del COVID-19

Caminar juntos ante la dificultad económica derivada del COVID-19
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Estimada Comunidad Universitaria:

Debido a la situación generada por el virus COVID-19, el Pontificio Instituto Juan Pablo II hace de su conocimiento las siguientes consideraciones:  

1. Agradecemos a todos nuestros alumnos y profesores que han hecho un esfuerzo importante por adaptarse en este periodo a la formación on line. Estamos instrumentando diversas medidas para que esta experiencia mantenga nuestra calidad académica y logremos una enseñanza-aprendizaje óptima. Agradecemos a nuestros colaboradores que han dado horas extra de su trabajo para atender cualquier duda o incidencia.

2. Nuestro Instituto siempre ha apoyado la necesidad de sus alumnos otorgando becas y descuentos por más de 30 millones de pesos al año. Ello conlleva a una política de permanente austeridad y de finanzas muy justas de nuestra Institución, siempre con la finalidad de llevar nuestra misión a más familias, sin ningún fin de lucro. En este momento, queremos una vez más estar a tu lado.

3. Si como alumno tienes dificultad para poder pagar tus estudios, te pedimos que te acerques con la dirección de tu plantel para construir una alternativa administrativa a tu situación. Cada caso se analizará de manera particular de acuerdo con las necesidades específicas de la persona. La situación económica que enfrentamos pone en una seria tensión las finanzas de nuestra Institución, pero pondremos todo de nuestra parte para que nuestros alumnos puedan seguir formándose. En la carta apostólica, Novo Millennio Ineunte, Juan Pablo II nos llamó a remar mar adentro, a ser testigos del amor en medio de las dificultades y a caminar siempre con esperanza. Hoy, en el 15° aniversario de su partida a la Casa del Padre, sus palabras resuenan de manera especial en nuestros corazones.

Atentamente,

Pbro. Padre Gaspar Guevara L.C.

Vicepresidente de la Sección Mexicana

Dr. Alejandro Landero G.

Director nacional

Sigue leyendo

Solicita informes