BIU, plantel México: licenciatura en Desarrollo Humano y Familiar

biu
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Durante esta semana, el Pontificio Instituto Juan Pablo II ha dado la bienvenida, con una serie de actividades a nuestros 16 alumnos nuevos, que formarán parte de la segunda generación de la licenciatura en Desarrollo Humano y Familiar en el plantel México. 

Iniciando actividades el martes, nuestro director nacional, el Lic. Héctor Sampieri, acompaño a estos jóvenes, líderes que transforman el mundo, con una plática sobre la mística de nuestro Instituto: ¿Quién fue Karol Wojtyla? ¿Cómo vivió su llamado a trabajar por las familias?  y ¿Cuál fue su legado?  

Durante este mismo día, la nueva generación fue parte del panel: Ver a la persona como un todo. Seis de nuestros profesores, expertos en áreas como: teología, filosofía, bioética, psicología, pedagogía y derecho, analizaron un caso con nuestros alumnos. Este panel represento para esta nueva generación la oportunidad de conocer las áreas que estudiarán en la carrera y cómo podrán desempeñarse en el campo laboral.  

Al finalizar el día, dos de nuestros egresados compartieron su testimonio.  

Las actividades del día miércoles iniciaron con las palabras del vicepresidente del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II sección mexicana, el P. Gaspar Guevara, L.C. 

Como parte de la Red de Universidades Anáhuac, nuestros alumnos  participarán también de las actividades del BIU de la Universidad Anáhuac México, para conocer más de cerca la vida universitaria.  

Encomendamos a esta nueva generación a la intercesión de Nuestra Madre Santísima en su advocación de Fátima y a nuestro fundador San Juan Pablo II 

Licenciatura en Desarrollo Humano y Familiar

Sigue leyendo

Solicita informes