Bienvenida #LDHyF, plantel Guadalajara

bienvenida gdl
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Dieciocho nuevos alumnos iniciaron, esta semana, el camino para formarse como licenciados en Desarrollo Humano y Familiar en el Pontificio Instituto Juan Pablo II, plantel Guadalajara.  

En un primer encuentro vía ZOOM con el director del plantel, el Mtro. Marco Lôme dio la bienvenida a esta nueva generación de jóvenes y presento al equipo del plantel Guadalajara. En esta actividad los nuevos alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el reglamento institucional, ahondaron en su programa de estudios y se les explico la forma de trabajo en Instituto en la modalidad en línea, que vivimos ahora por la pandemia.  

En los siguientes días, los alumnos conocerán las estrategias de trabajo y aprenderán nuevas herramientas para trabajar en clases.  

Para el viernes, último día de esta Bienvenida Integral Universitaria, el equipo del plantel preparó un encuentro presencial, donde los alumnos y maestros podrán conocerse, convivir y empezar a estrechar lazos.  

Son tiempos nuevos y llenos de grandes ilusiones y oportunidades para ellos. Esperamos de corazón que nuestro Instituto sea una gran oportunidad formativa para esta nueva generación y que esta licenciatura abone a su crecimiento, teniendo presente siempre la educación como camino para su vida profesional, pero sobre todo para iniciar siendo modelos en sus familias, amigos  y en futuro modelos para las nuevas generaciones. 

Encomendamos a esta nueva generación a la intercesión de Nuestra Madre Santísima en su advocación de Fátima y a nuestro fundador San Juan Pablo II 

Licenciatura en Desarrollo Humano y Familiar

Sigue leyendo

Solicita informes