Dieciocho nuevos alumnos iniciaron, esta semana, el camino para formarse como licenciados en Desarrollo Humano y Familiar en el Pontificio Instituto Juan Pablo II, plantel Guadalajara.
En un primer encuentro vía ZOOM con el director del plantel, el Mtro. Marco Lôme dio la bienvenida a esta nueva generación de jóvenes y presento al equipo del plantel Guadalajara. En esta actividad los nuevos alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el reglamento institucional, ahondaron en su programa de estudios y se les explico la forma de trabajo en Instituto en la modalidad en línea, que vivimos ahora por la pandemia.
En los siguientes días, los alumnos conocerán las estrategias de trabajo y aprenderán nuevas herramientas para trabajar en clases.
Para el viernes, último día de esta Bienvenida Integral Universitaria, el equipo del plantel preparó un encuentro presencial, donde los alumnos y maestros podrán conocerse, convivir y empezar a estrechar lazos.
Son tiempos nuevos y llenos de grandes ilusiones y oportunidades para ellos. Esperamos de corazón que nuestro Instituto sea una gran oportunidad formativa para esta nueva generación y que esta licenciatura abone a su crecimiento, teniendo presente siempre la educación como camino para su vida profesional, pero sobre todo para iniciar siendo modelos en sus familias, amigos y en futuro modelos para las nuevas generaciones.
Encomendamos a esta nueva generación a la intercesión de Nuestra Madre Santísima en su advocación de Fátima y a nuestro fundador San Juan Pablo II
