Teología del Cuerpo y Resiliencia Familiar, dieron este verano la bienvenida a una generación nueva de líderes que buscan transformarse a sí mismos y transformar a la sociedad a través de la formación y acompañamiento de familias.
Con alumnos de más de once países diferentes, entre los que destacan: Perú, Chile, Argentina, Colombia, Panamá, El Salvador, Estados Unidos, Costar rica y México, el diplomado en Teología del Cuerpo inicio su octava generación en línea, para seguir formando a nuestra comunidad educativa en el pensamiento de nuestro querido fundador, San Juan Pablo II.

A la par, tuvimos la apertura del diplomado en Resiliencia Familiar, donde nuestros nuevos alumnos se unieron para aprender a enfrentar los grandes retos que tienen las familias en la actualidad, siendo parte así, de la sexta generación de este diplomado en su modalidad en línea.
Con estas nuevas aperturas, hoy más de setenta alumnos se unieron a nuestro Instituto para seguir cumpliendo nuestra misión: instaurar una cultura de familia.
Encomendamos a cada uno de ellos en esta nueva etapa a Nuestra Señora la Virgen de Fátima y a San Juan Pablo II.
