LOGO PONTIFICIO 2021-COLOR

Alianza Educativa de Renombre: Universidad Anáhuac México y Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las ciencias del matrimonio y la familia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

En un paso significativo hacia el fortalecimiento de la educación superior a favor de los profesionales de la familia, la junta de dirección de la Red de Universidades Anáhuac ha validado el relevante acuerdo de colaboración entre el

Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II (PITJPII) y la Universidad Anáhuac para la impartición de programas presenciales.

Este innovador acuerdo establece que la Universidad Anáhuac México tendrá a su cargo el Plantel Ciudad de México para la  operación académica y administrativa de los programas presenciales del  Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, dentro de la Facultad de Educación y Humanidades.

Este acuerdo relevante ha sido firmado por las autoridades de ambas instituciones dando inicio a los criterios de gobierno, académicos, administrativos y operativos contenidos en el marco de referencia que guiará esta colaboración por los próximos tres años.El acuerdo ha sido firmado durante la Semana Internacional de Estudio, Visiting Professor 2024, teniendo como testigo de honor a Monseñor Philippe Bordeyne, Presidente de la Sede Central del Instituto que desde Roma nos ha visitado por primera vez.

 Con este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a impulsar la excelencia académica y a enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes. Este acuerdo no solo fortalecerá los lazos entre la Universidad Anáhuac México y el y Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II , sino que también contribuirá al avance de la educación en México y resonará sin duda en la proyección internacional del Instituto en el mundo.

Autoridades

Mons. Phillipe Bordeyne, Presidente del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II

P. Cipriano Sánchez, L.C.,  Rector de la Universidad Anáhuac México.

P. Gaspar Guevara, L.C. Vicepresidente del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II

Dra. Lorena Martínez, Vicerrectora de la Universidad Anáhuac México.

Mtro. Héctor Sampieri, Director nacional del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II

Dra. Francesca Munda, directora de la Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Anáhuac México y Directora del Plantel México del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo ll

Maestría en
Ciencias de la Familia

Sigue leyendo

Solicita informes